Loader
arriba

Participan todos los clientes de Lunes a Domingo que por cada $200.00 pesos de compra en Sucursal S-Mart Sendero se haren acreedores de un boleto de la promoción “GRAN SORTEO S-MART SENDERO” en el cual tendrá la oportunidad de ganar una X-trail Nissan 2017 (No aplica en pagos de: Servicios, Vinos, Licores, Tabacos y Medicamentos).

El cliente que se haga acreedor al boleto de la promoción “GRAN SORTEO S-MART SENDERO” deberá llenar la información de los datos solicitados y depositar el talón en la tómbola que se encuentra en la Sucursal S-Mart Sendero. La otra parte del boleto deberá resguardarla. La tómbola se quedara fija durante la vigencia de la promoción a la vista del público en S-Mart Sendero ubicada en la Ciudad de Chihuahua. El día 30 de abril de 2017 a las 16:00 horas en la sucursal S-Mart Sendero se llevará acabo el sorteo ante la presencia de un Inspector designado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, se extraerá solo un boleto que será el ganador..

Medios de difusión en que aparecerán publicados los resultados del sorteo:

  • En la página de internet www.supermercadossmart.com,
  • Periódicos de mayor circulación el día 02 de Mayo de 2017,
  • Televisión y radio de Lunes 01 al viernes 05 de Mayo de 2017.

 

Entrega de premio

La entrega se realizará el día Jueves 18 de Mayo de 2017 a las 16:00 horas, en las instalaciones de las oficinas administrativas en la sucursal S-Mart Sendero,  el ganador deberá presentar: Comprobante de Participación, Identificación Oficial (Original y Copia), 2 recibos de servicios que coincidan con la dirección escrita en el boleto y firmara un recibo de conformidad. Dicha entrega se realizará ante la presencia de un Inspector designado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación. Cualquier duda o comentario el ganador deberá comunicarse al teléfono 01 (656) 629 55 00.

PERMISO SEGOB 20160739PS07